2/3/09

SALUDOS DEL ALMA


Hola amigos, sólo he pasado un momentín a decirles que por razones técnicas estoy fuera de circulación. Mi ordenador se cansó y necesita ser sustituido, estoy en ese proceso y es la razón por la que no he escrito ni he visitado a mis amigos en sus blogs en los últimos 5 días, lo cual me entristece sobremanera.

Me proporciona mucha alegría cuando después de un largo día de trabajo, puedo sentarme delante de la pantalla y nutrirme de tan bonitas enseñanzas que recibo a través de las visitas a mis blogs amigos y también el hecho de poder plasmar por este medio parte de las ideas que pululan por mi mente.

Espero que todo se solucione a la mayor brevedad posible para que continuemos con nuestra relación virtual que tanto me ha aportado en el último tiempo.

Esto es parte del aprendizaje y me ayuda a cultivar la paciencia, se acuerdan de la oración de la serenidad? Pido todos los días: paciencia, inteligencia y sabiduría para afrontar el día a día.

De verdad que les extraño un MONTON

Reciban un beso y abrazo cariñoso y espero que sea hasta muy prontito

Etiquetas:

12 comentarios:

Blogger Carmen ha dicho...

Espero que el problema se solucione pronto.
Te echo de menos amiga.

Un besito y aquí estaré cuando vuelvas

3 de marzo de 2009, 13:02  
Blogger YuKiЭ ж DдЯk дnGЭL ha dicho...

Bueno, paz y ciencia ya sabes, queda poquito don't worry, be happy, ya sabes... Pues nada, Byye nD Bsks!!

3 de marzo de 2009, 13:23  
Blogger Paco Bailac ha dicho...

Siempre y para siempre estarás en mi conciencia consciente.
Como bien dices el destino nos ha puesto a prueba.
Un saludo

pacobailacoach.blogspot.com

3 de marzo de 2009, 17:44  
Blogger Geni ha dicho...

Querida Belkis espero que no nos tengas mucho tiempo sin deleitarnos con tus maravillas entradas,te echaba de menos,un beso y ten paciencia.
Hasta muy pronto.

3 de marzo de 2009, 23:01  
Blogger sol y luna ha dicho...

Hola Belkis pase a saludarte ojala puedas arreglarlo pronto, en mi casa tienes un regalito para ti.
Te dejo un abrazo lleno de sol y de luna.

4 de marzo de 2009, 0:45  
Blogger Romayris ha dicho...

Apreciada Belkis, aquí estaremos aguardando tu regreso.

Besos :-)

4 de marzo de 2009, 2:40  
Blogger Paco Bailac ha dicho...

¿cómo va tu universo de paciencia? resignación y ven pronto

pacobailacoach.blogspot.com

4 de marzo de 2009, 15:12  
Blogger Paco Bailac ha dicho...

Buenas noches...... paciencia


pacobailacoach.blogspot.com

4 de marzo de 2009, 22:47  
Blogger Paco Bailac ha dicho...

La pena inunda la ilusión de saber de ti pronto.


pacobailacoach.blogspot.com

5 de marzo de 2009, 22:29  
Blogger Paco Bailac ha dicho...

Siento que cada día estás + cerca de la normalidad cibernética.

Te esperamos

pacobailacoach.blogspot.com

6 de marzo de 2009, 22:35  
Blogger jose rasero b. ha dicho...

¡Hola Belkis! Como ves, aquí ando, devolviéndote tu cariñosa visita. Espero que se solucionen tus problemas técnicos. ¡Nos vemos!

9 de abril de 2009, 16:53  
Blogger Teresa ha dicho...

Hola Belkis, como me ha encantado asomarme a tu blog, es realmente precioso y cuantos seguidores tienes, me da mucho gusto ver como tanta gente ha sabido contactar con una persona tan encantadora y tan alegre como tu. Es un lujo poder compartir tus palabras, emociones y alegrias. Que Dios te bendiga y no dejes de seguir con este trabajo tan impresionante.
Muchos besos querida Belkis.
Te quiero.....

20 de abril de 2009, 15:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal