7/12/09

LA VIDA ES EL ARTE DEL ENCUENTRO


Nacemos para encontrarnos (la vida es el arte del encuentro), encontrarnos para confirmar que la humanidad es una sola familia y que habitamos un país llamado Tierra. Somos hijos del amor, por lo tanto nacemos para la felicidad (fuera de la felicidad son todos pretextos), y debemos ser felices también por nuestros hijos, porque no hay nada mejor que recordar padres felices.

Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la Tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Además, el universo siempre está dispuesto a complacernos, por eso estamos rodeados de buenas noticias. Cada mañana es una buena noticia. Cada niño que nace es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor es un soldado menos, por eso hay que cuidarse del que no canta, porque algo esconde. Eso lo aprendí de mi madre que fue la primera buena noticia que conocí. Se llamaba Sara y nunca pudo ser inteligente porque cada vez que estaba por aprender algo, llegaba la felicidad y la distraía, nunca usó agenda porque sólo hacía lo que amaba, y eso se lo recordaba el corazón. Se dedicó a vivir y no le quedaba tiempo para hacer otra cosa.

De mi madre también aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo, ahora mismo, le puedes decir basta a la mujer (o al hombre) que ya no amas, al trabajo que odias, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida, ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo.

Me he transformado en un hombre libre (como debe ser), es decir que mi vida se ha transformado en una fiesta que vivo, en todo el mundo, desde la austeridad del frío patagónico a la lujuria del Caribe, desde la lúcida locura de Manhattan al misterio que enriquece a la India, donde la Madre Teresa sabe que debemos dar hasta que duela.

Caminando comprobé que nos vamos encontrando con el otro, lenta, misteriosa, sensualmente, porque lo que teje esta red revolucionaria es la poesía. Ella nos lleva de la mano y debajo de la luna, hasta los últimos rincones del mundo, donde nos espera el compinche, uno más, el que continúa la línea que será un círculo que abarcará el planeta. Esta es la revolución fundamental, el revolucionarse constantemente para armonizar con la vida, que es cambio permanente, por eso nos vamos encontrando fatalmente para iluminar cada rincón. Que nada te distraiga de ti mismo, debes estar atento porque todavía no gozaste la más grande alegría ni sufriste el más grande dolor. Vacía la copa cada noche para que Dios te la llene de agua nueva en el nuevo día. Vive de instante en instante porque eso es la vida.

Me costó 57 años llegar hasta aquí, ¿cómo no gozar y respetar este momento? Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿porqué te preocupas tanto?. No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la Tierra. En la tranquilidad hay salud, como plenitud dentro de uno.

Perdónate, acéptate, reconócete y ámate, recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad, borra el pasado para no repetirlo, para no abandonar como tu padre, para no desanimarte como tu madre, para no tratarte como te trataron ellos, pero no los culpes porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.

Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo. Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante, pero no digas “no puedo ni en broma” porque el inconsciente no tiene sentido de humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes.

Si quieres recuperar la salud abandona la crítica, el resentimiento y la culpa, responsables de nuestras enfermedades. Perdona a todos y perdónate, no hay liberación más grande que el perdón, no hay nada como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica que te hace juez (agotadora y vana tarea) y cómplice de lo que te disgusta. Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella. El bien y el mal viven dentro de ti, alimenta más al bien para que sea el vencedor cada vez que tengan que enfrentarse.

Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano. No te quejes, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas ya son ganancia. Cuida el presente porque en él vivirás el resto de tu vida. Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser será, y sucederá naturalmente.

(Facundo Cabral)

Etiquetas:

45 comentarios:

Blogger F. J. Zamora ha dicho...

Aplaudo con el corazon, querida amiga, que hermoso texto, como todos los que nos muestras.
Gracias y mil gracias, no hay nada mas que añadir, bueno si, ha sido una suerte encontrarte por aqui.
Namaste
feliz semana.

7 de diciembre de 2009, 20:36  
Blogger MaRy ha dicho...

"Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella", esa frase me encantó mamuchi!! Un post genial, como todo con lo que nos deleitas. Besitoss!!!

7 de diciembre de 2009, 21:14  
Blogger Asun ha dicho...

Hola Belkis.
Me ha encantado el texto. Es un soplo de aliento para los momentos en que todo aparece de color gris.
Ha sido un placer visitarte y leer esta maravilla.

Un abrazo

7 de diciembre de 2009, 22:14  
Blogger piruleta ha dicho...

Cada vez estoy más convencido, que la vida merece la pena pero cuando realmente vemos en ella amor , paz, y comprensión...

muchas veces nos derrumbamos sin motivos...

la vida merece la pena
un beso
lluis

7 de diciembre de 2009, 23:02  
Blogger Julia R ha dicho...

Belkys, gracias este mensaje que quizás lo leí miles de veces llego a mi en el momento indicado, lo necesitaba.

Besos.

7 de diciembre de 2009, 23:24  
Blogger Janeth ha dicho...

Es un exelente escrito amiga, cada uno tiene en sus manos la posibilidad de ayudar a construir un mundo más cristalino.

Esté donde esté. Tenga la edad que tenga. Viva como viva. Sepa que puede cambiar su mundo. Puede transformar su realidad. La magia interna existe. Modificar el rumbo sólo requiere de una simple cuestión de actitud que abre las puertas a una nueva percepción sobre la vida.

7 de diciembre de 2009, 23:59  
Blogger MAJECARMU ha dicho...

Belkis,gracias por este extraordinario post.

Nacemos para encontrarnos y superarnos juntos.Cada día empieza la vida y hemos de recibirla y agradecerla.. Y esa lección constante,hemos de aprenderla y hacerla nuestra.. Nada es en vano..

Y COMO SIEMPRE TÚ Y TUS POSTS SOIS UN GRAN REGALO...!!

Mi abrazo siempre.
M.Jesús

8 de diciembre de 2009, 0:13  
Blogger SilviaE.D. ha dicho...

Hola Belkis!
Qué hermoso texto...y de un compatriota mío.
Gracias por compartirlo...siempre me haces pensar con tus articulos.
Un beso enorme!

8 de diciembre de 2009, 0:26  
Blogger Shanty ha dicho...

Mientras lo iba leyendo fuí adivinando que era un texto de Facundo Cabral, es que es tan especial y exquisito lo que dice. Si observas, el único video que tengo en mi blog de poemas es de él. ¡Me encanta!
Muchos besos Belkis.

8 de diciembre de 2009, 1:15  
Blogger Cesar ha dicho...

El texto hace pensar, y empequeñece nuestra cómoda vida...tal vez no queramos pensar demasiado..
No obstante mañana pediré perdón..

8 de diciembre de 2009, 2:06  
Blogger Adrisol ha dicho...

facundo es un maestro!!

gracias por difundir este texto tan profundo que nos tiene que hacer reflexionar...

besosss

8 de diciembre de 2009, 2:33  
Blogger Laura-Sujami ha dicho...

Jo querida Belkis, me ha encantado, fascinado esta entrada. Todo se sabe, en todo se ello he practicado, yo sé que puedo tirar del carro para adelante pero a veces un empujoncito no está de más y tú lo has dado.

Realmente la vida está hecha para vivirla, para disfrutarla, para gozarla. Es una fiesta continua de éxtasis y satisfacción aunque a veces nos dejamos dominar por esa parte inconsciente que nos quita todo el valor que merecemos.

Muy reconfortante, alentadora y como siempre tan buenos consejos que nos dejas querida Belkis.
Un abrazo grande y pasemos un feliz día :)

8 de diciembre de 2009, 10:41  
Blogger Amanda ha dicho...

Belkil es to es un soplo de aire puro, gracias.

8 de diciembre de 2009, 10:48  
Blogger Exito en Acción ha dicho...

De verdad me quedo sin palabras! Demasiado hermoso ese texto! Gracias por compartirlo! Y gracias por tus visitas a mi blog y por tus lindos comentarios! Un abrazo que te arrope el alma!
Nos vemos en la próxima sonrisa!

8 de diciembre de 2009, 15:02  
Blogger Poseidón ha dicho...

QUERIDA AMIGA BELKIS,

gracias este post es una preciosidad!

TB ME HA ENCANTADO EL TEXTO.

"Cuida el presente porque en él vivirás el resto de tu vida. Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser será, y sucederá naturalmente. "

digo SI!

besos amiga y feliz dia

8 de diciembre de 2009, 15:06  
Anonymous call center ha dicho...

Amo lo qu eescribe facundo es un maestro lei linea por linea y al final cuando vi facundo cabral woooooo...de verdad tenia que ser el el que nos diga como intentar vivir de una hermosa manera, saludos y gracias por compartirnos esto tan hermoso.

8 de diciembre de 2009, 18:00  
Blogger santiago ha dicho...

mi más sincera felicitación por tu texto, razón tienes a veces hay una segunda oportunidad

8 de diciembre de 2009, 20:43  
Blogger santiago ha dicho...

querida amiga, olvidé despedirme
Un abrazo

8 de diciembre de 2009, 20:44  
Blogger azul ha dicho...

Que estupendo...hay cada frase para memorizar y con permiso del autor hacerlas tuyas...

Eso de que naciste desnudo por lo cual la camisa y el pantalón son una ganancia o lo que dice de su madre que no podía ser inteligente porque venia la felicidad en cualquier momento y la distraia joooo que buenas

Muchas gracias por hacer conocer este hermoso texto....

Un beso Belkis

9 de diciembre de 2009, 0:09  
Blogger leoriginaldisaster ha dicho...

Solo te puedo dar las gracias por compartir tan sabias palabras.
Ayudas mucho belkis^^

besotes amiga!

9 de diciembre de 2009, 2:25  
Blogger Jose Joel Rios ha dicho...

Gracias por compartir con todos este hermoso texto.

Admirable.
Admirable.

9 de diciembre de 2009, 5:28  
Blogger Chuta ha dicho...

Belkis...
Hermoso texto, verdadero y muy instructivo;
La vida es un arte.
Disfrutemos el encuentro con todo lo maravilloso que es la vida.

FELIZ NAVIDAD
Merry Xmas

9 de diciembre de 2009, 9:53  
Blogger jose rasero b. ha dicho...

Sencillamente maravilloso!! Transmites una energía positiva impresionante!! Siempre salgo de tu rincón mejor de lo que entré.
Besos, Belkis!!

9 de diciembre de 2009, 12:10  
Blogger Paco Bailac ha dicho...

Mantienes siempre un nivel te textos inmejorables. Se nota que tu compromiso con las personas está lleno de amor. Gracias


pacobailacoach.blogspot.com

9 de diciembre de 2009, 13:00  
Blogger Adolfo Payés ha dicho...

De regreso.
Por problemas de salud estuve ausente estos últimos días,
ya me pondré a la altura de sus blog para comentarles..

Pido disculpas por no poder pasar a comentarles.

Gracias

Un abrazo
con mis
Saludos fraternos de siempre..

9 de diciembre de 2009, 18:37  
Blogger ARIADNA ha dicho...

que maravillosa reflexión y cuanta razón tiene¡¡¡ voy a tratar de ponerlo en practica hasta que pueda lograrlo, un abrazo

9 de diciembre de 2009, 19:01  
Blogger Margarita ha dicho...

No conocía este texto y he quedado impresionada por la magia de sus palabras y la profundidad de lo que dice. ¡Cuánta razón tiene! Hay tantas frases geniales y auténticas que es dificil destacar algunas.

Me ha venido muy bien su lectura. Ha sido una suerte que navegando por la red haya ido a parar a tu blog. Me ha encantado, con tu permiso me apunto como seguidora.

Un abrazo,

Margarita

9 de diciembre de 2009, 20:21  
Blogger Arwen ha dicho...

El ultimo parrafo me ha llegado al corazón, cuanta sabiduria encierra amiga mia, decirte que gracias por visitarme aunque yo no me pase muy a menudo, ultimamente voy un poco agobiada...pero ten por seguro que no te olvido cielo, besitossss

10 de diciembre de 2009, 0:56  
Blogger Antonio ha dicho...

Querida Belkis, a mí me encanta esa frase de Facundo Cabral. Mi ocurrencia nº 7 está dedicada a ella. Ahora tú la completas con esta reflexión tan interesante y clarificadora.
Un beso

10 de diciembre de 2009, 1:12  
Blogger Jorge Torres Daudet ha dicho...

Me encantó encontrarte de nuevo (debo reconocer que te he buscado)
Muy interesante este último trabajo es una maravillosa idea revolucionaria de los sentidos, del sentimiento.
Belkis, un placer.
Un beso.

10 de diciembre de 2009, 11:47  
Blogger latrastiendadelascucas.com ha dicho...

Hola Belkis:

Me vas a disculpar, hace dias que no me asomo a tu blog...estoy de vacaciones...bien!!!!!!!!!!!...
Bueno,mi sorpresa ha sido MAYUSCULA al ver a la derecha del mismo esa 'M' tan estupenda que espero que sea seguida por muchos blogeros y ayude a esos niños tan necesitados, te echo de menos,un beso grande...
Hasta la proxima semana.....

10 de diciembre de 2009, 20:21  
Blogger MAR SOLANA ha dicho...

¡Qué sabias estas palabras, Belkis!

Mi hermana me envió, hace poco,un video de este hombre que me resultó fantástico, sin embargo, en los tiempos que vivimos, complicado de poner, a diario, en práctica. Yo lo hago hace tiempo, porque como ya sabes, estuve gravemente enferma por una depresión... y cuando sales de un profundo pozo en el que has estado inmersa durante años, es cuando más sabes apreciar la luz, la magia de un atardecer, la ilusión de un encuentro y que los problemas son lecciones que venimos a aprender a esta Tierra.

Belkis, gracias por tus acogedores y cariñosos comentarios...
¡me ha gustado muchísimo tu visita con doble sorpresa, eres un Sol!

Además mi lista de blogs que sigo está como una cabra, no sé que pasa que se me cambian y desaparecen... llevo ya meses con el problema, a ver si lo soluciono... así que me copio tu enlace para tenerte cerquita ;=))

Un abrazo muy grande, Belkis y que tengas una Navidad colmada de paz y deseos cumplidos.

10 de diciembre de 2009, 20:50  
Blogger Angeles ha dicho...

Cuanta sabiduría la de Facundo, desde la sencillez de sus palabras nos deja la esencia de la vida.
A ser felices que ese es el plan de la vida.!!si yo soy feliz mi entorno lo será.
Besos:)

10 de diciembre de 2009, 23:43  
Blogger azpeitia ha dicho...

Este texto magnífico de Facundo Cabral habla de tu enorme sensibilidad por lo bello. Me parece una suerte haberte conocido..un beso de azpeitia

11 de diciembre de 2009, 12:21  
Anonymous Jordi M.Novas ha dicho...

bonito texto, si que si.

11 de diciembre de 2009, 20:13  
Blogger Myr ha dicho...

Eso, querida Belkis, desparramemos amor, luz, alegría. En una palabra, buena onda.
Nunca es tarde.

Besos desde el alma y muy, pero muy Felices Fiestas.

11 de diciembre de 2009, 20:34  
Blogger Abuela Ciber ha dicho...

REalmente hermoso leerlo y despacio, pensando realmente lo que se expone.

Cariños y buen fin de semana!!!!!

11 de diciembre de 2009, 23:09  
Blogger Goriot ha dicho...

Es interesante este relato Belkis. Podemos ver perlas como: "Somos hijos del amor" "Evitemos perder el tiempo sufriendo".
Nos agrada leer y después pensar.
Un besino.
Goriot.

12 de diciembre de 2009, 0:07  
Blogger Belkis ha dicho...

Para mi también ha sido una suerte conocerte ZAMORA porque tienes un corazón que brilla con la luz del amor y la bondad. Gracias por tu visita. Abrazos.

Si mi MARY, es muy importante la aceptación. Nosotros y sólo nosotros somos los responsables de todo lo que nos ocurre, nosotros lo hemos elegido y nosotros tenemos el libre albedrío para cambiarlo. Buscar culpables no soluciona nada. Te quiero mi cielo hermoso. Besitos de mi alma.

ASUN, el color gris puede expresar: desconsuelo, aburrimiento, pasado, vejez, indeterminación, desanimo en nuestras vidas; pero somos nosotros los responsables de pintar nuestros días de colores como el verde, el color de la esperanza, de la naturaleza, de la juventud, del deseo, del descanso, del equilibro. A eso se debe que prefiera este color en mi blog. Jajajaja. Ciertamente somos los constructores de nuestros estados de ánimo, por ello debemos intentar llenar de color nuestros días. Gracias por tu visita. Un abrazo cariñoso.

Claro LUIS que la vida merece ser vivida porque es un don, y aunque a veces nos movemos dentro de ciertos límites que nos resultan muy dolorosos, no son una condena sino una ocasión. No debemos derrumbarnos sin motivos, sino levantarnos de las cenizas, sanar las heridas, perdonar el pasado y tomar las sendas del fortalecimiento, el cambio, el progreso. Gracias por tu visita. Besitos

Me alegro mucho JULIA. Nos pasa a todos, yo la primera. La mayoría de los textos que comparto es porque en algún momento de mi vida han sido cruciales y me han hecho cambiar las directrices de algunos aspectos. Un beso muy grande.

Cierto es JANETH que las actitudes abren o cierran puertas ante los retos a los que nos enfrentamos en la vida. Un ejemplo relativo a lo que hablamos es lo que ocurrió en una ocasión a Edison cuando fue visitado por una reportera que lo interrogó diciendo: ¿Qué no se da por vencido después de haber hecho 1,500 focos, y ninguno de ellos funcione?
Edison respondió inmediatamente: Discúlpeme, pero no he creado 1,500 focos inservibles, he creado 1,500 formas de cómo NO se hace un foco. Esto nos demuestra que la actitud de Edison siempre fue de aprendizaje y perseverancia. Que lo que para otros representaba un rotundo fracaso, para él significaba el descubrimiento de caminos por donde irse y por donde no. Gracias por tu visita. Un cariñoso saludo

La vida es el arte del encuentro MARIA JESUS, primero con nosotros mismos, con nuestra esencia, y luego con nuestro entorno. A través de ese encuentro y de nuestro trabajo diario de aprendizaje nos superamos, nos crecemos, nos fortalecemos. Por eso veo tan importante estos encuentros virtuales que nos ayudan tanto a todos. Un abrazo muy grande y gracias por tu visita.

Gracias a ti SILVIA. Para mi es un placer recibir tu visita. Besitos

Me alegro en haber acertado en este texto porque veo que ha sido del agrado de todos mis amigos. Realmente es un mensaje profundo que nos mueve a ser mejores personas, y ese es uno de mis lemas favoritos en este espacio. Le doy importancia al SER por encima del TENER. Gracias SHANTY por tu visita. Besitos.

12 de diciembre de 2009, 22:51  
Blogger Belkis ha dicho...

Ciertamente CESAR la mayoría tenemos una vida cómoda, pero pequeña, si nos referimos a la grandeza de valores y virtudes que son los principales tesoros que debe albergar el corazón del ser humano. Yo opino que es mejor ser grande en el SER y pequeño en el TENER. Gracias por tu visita. Abrazos

Si ADRI, Facundo es un maestro y un digno ejemplo a seguir puesto que resurgió de las cenizas y a pesar de haber tenido la infancia tan dura que tuvo por el abandono de su padre, de haber estado al borde de la marginalidad e incluso haber pasado por un reformatorio, sin embargo, gracias al conocimiento de la palabra de Dios, cambió su vida y se volvió lo que todos conocemos de él. Gracias por tu visita y un abrazo muy cariñoso.

Me alegro LAURA de que este texto te haya ayudado porque es muy importante evocar el espíritu a través de la visualización, hacer crecerlo mediante la narración colectiva, sostenerlo y reconfortarlo cuando las cosas se desmoronan y elevarlo para que las condiciones de renovación se faciliten. Es tarea conjunta. Yo también tengo situaciones muy difíciles en mi vida, pero con ellas trabajo día a día en pos de lograr la consecución de los objetivos que me he propuesto. Besitos mi niña y cuídate mucho.

Ante tanta contaminación, muchas veces necesitamos un soplo de aire puro AMANDA. Me alegro que este texto lo haya significado para ti. Besitos

Gracias a ti JOSEPH tus afirmaciones diarias también me instan a seguir el camino y a superar los obstáculos que en el se me presentan. Besitos y muchas sonrisas.

Muy cierto POSEIDON, es muy importante saber disfrutar de lo que tenemos y de lo que conseguimos. Como decía Quevedo: “Lo mucho se vuelve poco con sólo desear un poco más”. Si tan pronto alcanzamos un objetivo comenzamos a pensar en el siguiente, sin saborearlo, nunca estaremos satisfechos. Hay que hacer un alto en el camino, disfrutar de lo que hemos logrado y centrarnos en el aquí y el ahora, sin que ello signifique que una vez hayamos alcanzado lo que queríamos debamos parar y estancarnos. Gracias por tu visita. Un cariñoso abrazo

Gracias a ti CALL CENTER. Estoy muy feliz porque al parecer acierto con mis textos y son todos del agrado de quienes me leen. Ahí se nota lo que tenemos en común. Besos y gracias por tu visita.

Siempre hay una segunda oportunidad SANTIAGO porque los sueños son la medida que da sentido a la realidad. Gracias por tu visita. Un abrazo

Cierto AZUL, muchas verdades en un texto sencillo y sin artificios que nos muestra lo importante de disfrutar de la vida simple y sobre todo de ser agradecido por lo mucho o poco que hayamos recibido. Vinimos al mundo desnudos y sin nada, por ello todo lo conseguido son ganancias y debemos estar agradecidos por ellas. Gracias por tu visita y un cariñoso saludo.

12 de diciembre de 2009, 22:57  
Blogger Belkis ha dicho...

Me alegro LEO, es muy estimulante para mí leer tus palabras. Un abrazo

Gracias JOSE JOEL por tu visita. Eres bienvenido siempre que quieras. Te espero. Abrazos.

La vida es una obra de arte y nosotros somos los artistas, los que plasmamos los paisajes, el color, el calor, la armonía y el equilibrio en el lienzo, o las palabras, a belleza, la bondad, los sentimientos en el papel. Gracias por tu visita y felices fiestas para ti también. Besitos

Que alegría JOSE, me reconfortan tus palabras. Es mi intención. Yo también me nutro con cada comentario y con las visitas a los blogs amigos. Un abrazo muy grande.

Gracias PACO, siempre pido porque la llama que mantiene encendido el amor en mi corazón, nunca se apague. Gracias por tu siempre grata e inmejorable compañía. Abrazos.

Se entiende ADOLFO. Me alegro que estés mejor. Tus visitas son siempre gratas. Un abrazo y buena salud.

Es una buena opción ADRIADNA, poner en práctica las afirmaciones positivas son un gran estímulo para nuestro día a día. Un abrazo.

Para mi es un placer recibirte como seguidora MARGARITA. Todos los amigos son bienvenidos en mi espacio. Esta red es muy constructiva y así como crece en cantidad, nos crecemos en calidad, en ayuda y apoyo mutuo. Abrazos.

Sé que no me olvidas ARWEN aunque no vengas con la asiduidad de antes, los afectos se mantienen aunque a veces el tiempo no nos permita cumplir con todo y con todos. Si lo sabré yo que a veces tengo que hacer algo de magia para hacer todo lo que quiero y cumplir con los míos. A veces no es tan importante la cantidad sino la calidad. Tus visitas, cuando puedan ser, son muy gratas para mi. Cuídate mucho.

12 de diciembre de 2009, 23:03  
Blogger Belkis ha dicho...

Me pasaré por tu espacio a leer tu ocurrencia nº 7, no recuerdo si lo he hecho. Ahí radica lo interesante de estos encuentros, de lo que nos aportamos los unos a los otros y de lo que nos complementamos con nuestras posiciones respecto a los mismos tópicos. Me encanta este compartir. Gracias ANTONIO por venir. Un cariñoso saludo.

Me alegra recibir tu visita JORGE. Que pena que no me podías encontrar, sólo tenías que pinchar en los comentarios que te he dejado en tu blog, pero no te preocupes, ya lo has hecho y para mi es muy gratificante. Me alegro que compartas la admiración por el texto que he publicado. Gracias por tu visita y un cariñoso abrazo.

Ya sé que andas de vacaciones TERE. Espero que estés disfrutando al máximo de ese tiempo de relax y esparcimiento. Efectivamente publiqué en el lateral un enlace a la Asociación porque entiendo que desde allí se esta haciendo una bonita obra a favor de esos niños necesitados de Etiopía, tan bellos todos y que no han elegido el nacer en donde lo han hecho. Creo que todos merecemos una oportunidad de ser felices. Y los que tanto tenemos, si nos comparamos con ellos, bien podríamos desprendernos de algo para ayudarles. Gracias por tu visita y un cariñoso saludo. Hasta prontito.

Gracias MAR por compartir tus vivencias con mis amigos. Eres un fiel ejemplo de que con voluntad y fe todo es posible. Las puertas están abiertas, así es que se puede salir del pozo y ver la luz, pero todo depende de nosotros. La energía que nos impulsa a actuar sólo puede ser dirigida desde nuestro interior. Gracias amiga por tu visita. Un cariñoso saludo.

Justo ANGELES, todos somos motivadores e inspiradores de todos. Si hacemos grande ese círculo de energía positiva, cada vez serán más los que se sumen, y como siempre digo la unión hace la fuerza. Un abrazo y gracias por tu visita.

Lo mismo digo AZPEITIA. Para mi ha sido una suerte encontrar a alguien que escribe con la belleza que tu lo haces. Un abrazo y gracias por tu visita.

Me alegro te guste JORDI. Saludos cordiales.

Felices fiestas para ti también MYR. Como bien dices, nunca es tarde para renacer y olvidar el ayer, descubrir que aún podemos querer y tantas otras cosas bellas que nos regala la vida. Besitos de mi alma para ti también.

Mis mejores deseos para ti también ABUELA CIBER. Un placer recibirte. Abrazos.

Así es GORIOT el texto no tiene desperdicios. Por eso quise compartirlo porque sabía que podía aportar algo a cada uno de nosotros. El amor es la fuerza que mueve al mundo. Sin él todo se dificulta. Gracias por tu visita. Un abrazo cariñoso

12 de diciembre de 2009, 23:07  
Blogger LLLBALBI ha dicho...

uy, que bonito!! feliz dia Belkis..

13 de diciembre de 2009, 23:08  
Blogger Angus ha dicho...

Una reflexión ciertamente muy acertada. Qué largo es el camino del corazón.

16 de diciembre de 2009, 19:20  
Blogger Belkis ha dicho...

Gracias LAURA, me alegro que te haya gustado. Besitos

Ciertamente ANGUS el camino del corazón es largo e inexplicable. Muchas veces nos encontramos con personas especiales y bastan solo un par de palabras o una mirada a los ojos para poder descubrir que ellas brillan con una luz diferente que nos atrae con gran fuerza y de una manera inexplicable.
Gracias por tu visita y por dejarme tu huella

19 de diciembre de 2009, 21:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal