Seguidores

PREMIO EMANCIPACION

PREMIO EMANCIPACION
Gracias Paco por este premio que me llena de emoción

28/5/10

FELIZ CUMPLEAÑOS MARY
















Me parece que hace poco eras solo mi bebé
Y ya eres una señorita
que pasas los dieciséis.
Diecisiete, bella edad
para empezar a sembrar
Con semillas de bondad,
Conocimiento a raudal
Para cimentar las alas
con las que has de volar.

Estas llena de virtudes,
Ilusiones y amistad.
Eres cielo, eres río, eres torrente y caudal,
tu corazón es tan grande que de él manan
los valores para a todos regalar.

Con esos bonitos ojos
que deslumbran al pasar,
Que hermosa eres mi niña,
Que orgullosa esta mamá,
De haber engendrado este fruto
Que tanta alegría me da.

Te deseo en este día
Todo lo mejor y más
Ante todo que no pierdas tu esencia,
tu claridad y esos nobles sentimientos
que siempre he de admirar
Que te hacen un ser distinto
lleno de luz y verdad.


Feliz cumpleaños preciosa!!!!!
Que Dios te proteja siempre y te lleve por el camino
del bien y del amor.
Muchos besitos y que tengas un día muy feliz


Y para los amigos que quieran conocer su espacio, sólo tienen que pinchar en su foto que aparece en el margen derecho al lado de la tarta.

59 comentarios:

  1. ...otra preciosa entrada llena de amor y cariño....
    muchas felicidades mary...
    Un beso Belkis..........

    ResponderEliminar
  2. Hola, Belkis:

    Me uno a tus buenos agurios y le deseo un muy feliz cumpleaños.

    Un bonito poema le dedicas a tu hija, felicitaciones.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, después de unos días ausente por obligaciones académicas me encuentro con la alegría de una fiesta de cumpleaños de una linda joven de 17. Desde Málaga levanto mi copa de cava y brindo por esa preciosa hija a la que tú cantas tan bien.
    Un beso para las dos y feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  4. como su Madre, felicidades, a la madre y a la hija.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a tu tesorete, querida amiga :)

    Si tienes una hija tan linda es porque tiene una madre con un enorme corazón que le ha guiado por bonitas sendas.

    Un beso muy grandote para las dos y que lo paséis pipa de girasol :)

    Voy a comerme un poco de tarta...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la hermosa joven y a ti la Mami felicitaciones por ella y todo lo grato que le das.

    Un alegre día para ambas , levantemos las copas en brindis de sentires armoniosos para la festejada.

    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Se ve que se te cae la baba por tu hija y no es para menos con lo preciosa que es . Un gran abrazo a ambas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Mil Felicitaciones a MJ! ¡¡¡Qué linda edad!!! ¡¡¡qué la disfrute a pleno!!!


    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a esa jovencita, en esa hermosa epoca de la vida.
    Y Felicidades para ti, por tener a alguien tan especial en tu vida, todo un orgullo. Chin, chin.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas FELICIDADES a tu hija,
    que vea cumplidos sus deseos y muchos regalos.
    que tengais un feliz fin de semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ay, los hijos... Qué bonikos...

    Felicidades!!!

    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué precioso regalo para tu MaRy!

    ¡Felicidades también de mi parte!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  13. Semana de Cumpleaños, felicidades también a tu hija y a ti.

    Mucha felicidad y besos!

    ResponderEliminar
  14. Querida Belkis, que belleza de poema le dedicas a tu hija. Me ha emocionado. Son palabras que salen de tu corazón de madre, mostrándole el amor tan grande que sientes por ella. Hoy su sonrisa, bella y cristalina, adornará vuestro hogar, y toda la familia se sentirá muy feliz.

    Para Mary, le deseo un feliz cumpleaños.

    Besos.
    Luis.

    ResponderEliminar
  15. Pues...

    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MARY!!!

    ¡Quién pudiera tener esos diecisiete de nuevo para cortejar a tan bella dama!

    Que cumplas muchos más y que este día y todos los del futuro te den la felicidad que te mereces.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños...!

    Un enorme abrazo para vosotras dos y...¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Muchísismas felicidades para tu niña que ya no es tan niña, para esa preciosa jovencita y también para ti.

    Que paseis un bonito día.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. hermoso esto que has dedicado a ti hija, me uno a la felicitación, seguro este fin de semana seguiras celebrando así que te deseo lo mejor, un abrazo enorme para ambas.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades a tu pequeña gran mujer, ¿a que pasa enseguida el tiempo? de todas formas siempre las vemos como a unas niñas, a la mía todavía la quedan unos cuantos años para llegar a esta edad, pero noto cómo se va haciendo mayor.

    Voy a su blog, a felicitarla.

    Muchos besos, Belkis.

    ResponderEliminar
  20. Aaah, felicidades también para esa chiquilla =)
    Muchas gracias mamá por escribirme tan bellas palabras. Me emocioné.
    Te queiro! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, es una edad increible y tiene la suerte de tener una madre diez... besos

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena, Belkis, por esa preciosa hija que el cielo te ha dado.
    Felicidades Mary en tu cumpleaños y por tenes esa madre, tan estupenda.
    A las dos desearos un montón de años, juntas y amándoos y derrochando vuestro amor, como ya lo haceis.
    Un beso a las dos.

    Yo entro de vez en cuando al blog de Mary y es estupendo.

    ResponderEliminar
  23. hermosisima dedicatoria la tuya.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Querida amiga Belkis, vengo a dejaros un beso muy grande para tu madre, para tu hija y para ti... Que suerte tenéis de teneros las tres!

    ResponderEliminar
  25. Un poema que rebosa amor por esa niña que empieza a vivir y contigo como madre seguro sera una linda mujer...un abrazo y muchas
    felicidades para Mary...que se cumplan todos sus sueños...

    ResponderEliminar
  26. Me uno al homenaje de cumpleaños de Mary. La has presentado tan bien y con tanto cariño que ya creo conocerla.Os deseo que lo celebréis muchos años más y seais muy felices. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Nunca es tarde para desearte a ti y tu querida hija lo mejor. Espero haya tenido Mary un bonito día.
    Te dejo un cordial saludo berlinés.

    ResponderEliminar
  28. Qué suerte que,en este mes de mayo nacieran tu madre y tu hija..!
    Mi felicitación para las dos y que luzca la alegría inmensa en vuestras caras...!
    Que seáis muy felices..todo vuelve triplicado y vosotras,sin duda alguna,lo tenéis ganado..!!

    Mi abrazo grande de letras cercanas y animosas.
    Feliz fin de semana..!
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  29. vió..cuando uno ve las fotos de cuando erna pequeños/as y pasa el tiempo...y algunos ya con hijos universitarios profesionales hace un tiempo...

    besotes felices

    ResponderEliminar
  30. Y desde aqui de tan lejos - del sur de Brasil - les mando un beso, y un feliz cumpleaños. Que lindo cuando se puede comemorar, cuando hay amor , cuando se celebra la vida !! - Gracias Belkis por la manera siempre cariñosa que visitas mi blog. Que Dios estea con ustedes !!

    ResponderEliminar
  31. estimada amiga, me uno a la felicitación, para ambas.
    Un abrazo y un placer leerte

    ResponderEliminar
  32. Belkis que linda hija tienes amiga!!

    Muchas felicidades a tan linda damita!

    Recibe mis parabienes por el cumpleaños de tu linda hijita y que mas puedo agregar si le escribiste cosas tan lindas en el post,...amiga del alma me uno a tus dulces deseos y que ella pase el dia mas feliz de su vida,...Felicidades miles!!

    ResponderEliminar
  33. Feliz aniversário para Mary. Muita saúde e alegrias por toda vida.
    Beijos

    ResponderEliminar
  34. cuida siempre de ella, ve a su orilla, llenandola de bendiciones, eres una madre moderna que sabe darle a una hija el placer y la felicidad de dejarla expresarse por esa valentía te admiro, querida BElkis, felicidades a tu tesoro la mayor razón de felicidad de tu alma...un beso lleno de admiración de quién es amdre como tú, jayja

    ResponderEliminar
  35. !Felicidades -algo atrasadillas- a Mary!!! y también a tu madre -a Estela-.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. .....FELICIDADES MJ......CON RETRASO, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS......

    BESOS.

    ResponderEliminar
  37. No podía ser de otra forma,con esa madre que tiene,la adornan muchas virtudes,es sincera inteligente su belleza es evidente la herencia que tu le dejas le abre puertas y ventanas la felicidad la tiene, del todo asegurada.
    Felicidades preciosa a las dos besitos.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades a MARY" y felicidade a la mama, precioso poema Belkis,

    *Que orgullosa esta mamá,
    De haber engendrado este fruto
    Que tanta alegría me da*

    muy bellas palabras letras que trasmiten mucho amor, mis felicitaciones a las dos Mary y Belkis,
    besos y abrazos a las dos.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades a ambas, que esa aventura de vivir sea del todo productiva y benevolente con ella.

    ResponderEliminar
  40. Pues muchisimas felicidades de nuevo porque yo creo recordar que el año pasado ya andaba yo por aqui e incluso creo que nos dijiste que fueramos a un post del principio del blog que hablabas de ella...

    Bueno pues eso FELIZ CUMPLE

    Un beso para ambas

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena, madre feliz...
    Felicidades por esa hija...
    Felicidades por ser así....

    ResponderEliminar
  42. Enternecedoras palabras, Belkis.

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Que bonito post. Unas letras maravillosas a tu hija.

    ResponderEliminar
  44. FELICIDADES PARA LAS DOS

    UN FUERTE ABRAZO Y BESO CON CARIÑO.

    ResponderEliminar
  45. Feliz Cumpleaños para Mary, desde mi corazón!!

    Y me llevo un trozo de tarta!!!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué hermoso Belkis! ¡Qué feliz tiene que sentirse tu hija siendo tan amada, tan acogida, tan respetada! Os felicito a las dos de corazón y os deseo muchos años de gozo por compartir y por teneros la una a la otra con ese amor tan verdadero.
    Un abrazo a ambas

    ResponderEliminar
  47. Belkis, felicidades a ti por tus sentimientos que viertes en el poema y a Mary por su cumple años.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  48. Felicidades para tu linda estrella!!!
    Llego un poquito tarde pero con mis mejores deseos para las dos.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  49. Recordada Belkis:
    Desde la distancia, va un abrazo y una flor.

    Luis Carlos

    SAUDADES DA VOLTA
    http://colordelamadera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Un poema lleno de amor, cuánta ternura en tus letras, y legítimo orgullo maternal.

    Que se cumplan todos tus deseos, me uno a ellos con mi felicitación a tan linda chiquilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Hola, Belkis:

    Vengo a desearte una feliz tarde y a dejarte muchos besos grandes.

    ResponderEliminar
  52. Hola Belkis!!
    Que emocion ver crecer asi a los hijos, no?
    MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, MARY!!
    Un poco atrasado....
    besos!!!

    ResponderEliminar
  53. Caray, dos cumpleaños tan importantes y tan cerquita uno del otro...

    Me uno a los mejores deseos de eterna felicidad a las dos y que la vida les regale de todo lo mejor.
    Un besito a las tres.

    ResponderEliminar
  54. Vaya, aun con retraso, mis felicitaciones; a tu hija por esos bellos años y, también, por tener la madre que tiene con ese amor que le sale en poesía.
    Besos, tambié para las dos.

    ResponderEliminar
  55. Gracias amigos por las lindas felicitaciones que les han dejado a mi princesita, la luz de mis ojos, mis ganas de vivir, mi día y mi noche, mi sombra y mi luz.... si es cierto se me cae la baba por mi pequeña para que negarlo. Doy gracias a la vida que me ha dado tanto...

    Un beso muy grande para: TERE, RAFAEL, ANTONIO, ZAMORA, MAR, ABUELA CIBER, I AM, EL DRAC, MYR, CELE, RICARDO MIÑANA, GUILLERM ELT, JOSE RASERO, ANTONIO MISAS, LUIS G. JOTA ELE, CORNELIVS, ASUN, ADRIADNA, MARIA, MARY, BEKER, CANDI, RELTIH, JOSE MARIA, ARWEN, JUAN, MARISOL, MARIA JESUS, MI NOMBRE SABE A HIERBA, IVAN CEZAR, SANTIAGO, JANETH, WANDERLEY, JAYJA, EXTRACTOS DE ALGUNA VEZ, HELIOS AUTOMOCION, GENI, ESTRELLA DE MAR, MADROCA, AZUL, JOSE ANTONIO BEJARANO, CARLOS GUERRERO, CARLA, POSEIDON, ADRIANA ALBA, SOFIA, GORIOT, ANGELES, LUIS CARLOS, CAROL, MARIA, SILVIA, LUNA, PACO, JORGE.

    A todos mis energías positivas. Gracias del alma

    ResponderEliminar
  56. Se me habia pasado, muchisimas felicidades para las dos.

    un abrazo inmenso,
    maria rosa.

    ResponderEliminar
  57. Gracias MARÍA ROSA, siempre es grato tenerte en mi casa.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar