Seguidores

PREMIO EMANCIPACION

PREMIO EMANCIPACION
Gracias Paco por este premio que me llena de emoción

19/2/11

ILUSIONADA



Sigo esperando, tejiendo lunas
en las madrugadas,
a que los vientos me acerquen al alba
y la mañana llegue enamorada,
trayendo aromas de esencias lejanas.

Y es que cada día desde la distancia
traspasas montañas,
llegas a mi vida con tu voz pausada
que aleja los ruidos, acaricia el alma
y llenas de brillo mis ojos cansados.

Alejas tinieblas,
las brumas se apartan,
devuelves la calma.
Contigo yo viajo del ocaso al alba
por eso mis días siempre te reclaman.

Lo real no obstruye el suspiro del cielo,
el anhelo clama y murmullos marinos
evocan los besos que un día nos dimos
y surge la llama que aviva el sentido,
la pasión se enciende y vuelve el idilio.

Autor: Belkis Torres Franco

87 comentarios:

  1. Un placer para los sentidos tan bellos versos llenos de la magia que produce el amor. Todo un deleite en esta tarde de sábado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En tus encendidas rimas, se evidencia la presencia de una persona que vive el amor con intesidad.
    Me ha parecido muy profundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tu poema es un torrente de emociones encontradas que estremece al alma.
    Gracias por compartirlo.
    Besos
    Rampy

    ResponderEliminar
  4. Estimada Belkis, un lujo leer tus poemas y conocerte por medio de ellos.
    Qusiera yo también, desde la distancia, traspasar montañas,
    y llegar a tu vida y con el calor de mi amistad alejar los "ruidos", y acariciar tu alma.
    Feliz domingo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Alejas tinieblas,
    las brumas se apartan,
    devuelves la calma....

    Cuanto amor en tus letras. Felicidades!
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alegría leer tus versos! Querida Belkis. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. VAYA! QUÉ ESCRITO TAN BONITO!!!! ME GUSTA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. ¡cuánta nostalgia y esas ganas de recomenzar lo ya vivido!
    Hermoso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Versos de una persona enamorada, que no se rinde en nombre del amor.
    Hermosos versos amiga Belkis.
    Gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar
  10. Lindo poema,donde el amor hace mella y alivia esa nostalgia através de la magia.

    Me quedo con:

    "Alejas tinieblas,
    las brumas se apartan,
    devuelves la calma.
    Contigo yo viajo del ocaso al alba
    por eso mis días siempre te reclaman"

    Un abrazo,Belkis.

    ResponderEliminar
  11. Tu poema es una caricia a los sentimientos, a la intensidad del amor, a su belleza.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  12. Increiblemente hermoso...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  13. Hola, Belkis:

    Se te echaba de menos.

    Tus versos transmiten perfectamente la ilusión, me llegan con aromas de azahar y cantos de vencejos...

    El Amor se renueva... y nosotros también...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cuando nos regalas tus palabras.

    ¡Besos, bella!

    ResponderEliminar
  15. Que lleguen hasta ti desde tierras lejanas las esencias que vuelvan a tu idilio realidad.
    Un beso Belkis y continua escribiendo tan bellos poemas.

    ResponderEliminar
  16. Creo que es el mejor estado de la persona, estar con ilusión,. Eso nos mueve a hacer muchas más cosas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ..y ese
    eco así
    sea ese
    que nunca
    Belkis
    cese de oirse
    esa pasión
    de tus
    versos ya
    oración...


    Saludos y un fuerte abrazo :

    j.r.s.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito querida BELKIS!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. Belkis,tus versos nos traen el recuerdo de un pasado que habita en la mejor estancia de la memoria,los cuidas y los limpias con cariño,sabedora que siguen viviendo y dando fuerza al alma.
    Mi felicitación por tu positividad,por mantener en el espíritu la ilusión y el amor,que dá sentido a la vida.
    Mi abrazo inmenso y feliz domingo,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  20. El amor a la distancia!! Llena de magia el sólo evocarlo, es lo que más nos hace vibrar de emoción.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hermosa canción y poema.Unos versos llenos de sensibilidad y magia.

    Belkis pasa por http://unrinconcitoespecial.blogspot.com
    quiero compartir contigo el Premio Talento y Sentimientos.

    Con mucho cariño: un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. te has entregado con generosidad en este poema querida Belki. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola, Belkis, repito mi comentario, pues por error salió como otro usuario:COMELETRAS

    Estimada Belkis, un lujo leer tus poemas y conocerte por medio de ellos.
    Qusiera yo también, desde la distancia, traspasar montañas,
    y llegar a tu vida y con el calor de mi amistad alejar los "ruidos", y acariciar tu alma.
    Feliz domingo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¿Como se tejen las lunas? enseñame para hacerme una manto con ellas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por este premio Belkis.
    como siempre un buen texto me ha gustado leerlo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué maravilla de poema! Eres genial. Me ha encantado la pasión y la dulzura que se entrelazan entre ocasos y albas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hay magia, romanticismo y sensualidad a raudales en tus magníficos veresos, Belkis.

    Precioso poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. La mirada fija en la llama de tu poesia.

    ResponderEliminar
  29. El amor cuando trasciende nos llena el alma.
    Qué linda está tu casa, un gusto pasar y leerte.
    Buen domingo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  30. La ilusión es el motor de la vida, cuando se apaga, nuestra fuerza está empequeñecida, la ilusión es la que nos hace tener energía, luz, y vida.

    Espero que estes del todo recuperada, Belkis.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta que hayas vuelto a escribir de esta forma :)
    Está genial el poema.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  32. Hola, Belkis:

    Mientras exista la ilusión el amor perdurará, tú lo vives intensamente.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  33. Un poema lleno de Luz, querida belkis.

    jamás perdamos la ilusión!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta esa manera que tienes de transmitir los sentimientos en cada entrada,tus historias siempre con moraleja, tus poemas............
    Aunque no tenga tanto tiempo para comentar como antes,quiero que sepas que buscare un huequito para venir mas a menudo.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  35. QUE BELLO VERSO CUANTOS SENTIMIENTOS ME ENCANTO BESITOS

    ResponderEliminar
  36. La ilusión es la manera de llegar a territorios a veces prohibidos o imposibles.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Maravillosa manera de dar salida a los sentimientos. Es un lujo leerte, Belkis, tu poema me ha tocado el alma.

    Besos!☺

    ResponderEliminar
  38. Bueno Belkis, sigue soñando con los recuerdos, esos momentos profundos e intensos de amor y extiende siempre una alfombra para que ese duende vuelva a robarte de nuevo el alma. Seguro que vuelve.
    Me ha gustado tu poema porque tiene entre otras cosas, profundidad, fuerza, encanto e ilusión. Sobre todo intensidad, cuando dices que elimina la niebla y permanece viva y vigente entre la luz y la oscuridad.

    Un abrazo poetisa. JUAN

    ResponderEliminar
  39. (...)
    Alejas tinieblas,
    las brumas se apartan,
    devuelves la calma.
    Contigo yo viajo del ocaso al alba
    por eso mis días siempre te reclaman.

    (...)

    ¡Qué hermoso, Belkis!... ¡Qué hermoso!...

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Una maravilla Belkis, son letras que hacen viaje con las alas de los sentimientos....

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  41. Encantador el poema Belkis,trasmite mucho más de todo lo que pueda decir de él. ¡Es muy especial, como tú amiga!
    Te envió un abrazo con todo mi afecto.

    ResponderEliminar
  42. Vengo por primera vez a tu blog ¡Qué hermosa sos, qué bien sonreís y que hermosamente colocás palabras en este conmovedor poema sobre el hombre que amás! Me haré tu seguidor de ahora en adelante. Un beso para tí

    ResponderEliminar
  43. Uma linda e sensível, declaração de amor.
    Bjux

    ResponderEliminar
  44. Que hermoso versos de amor, Belkis sin Amor no hay conocimiento posible.

    El Amor nos abre al otro, a la Vida, al Misterio. Pero sino nos abrimos, no nos pueden conocer. No podrán saber quién somos realmente.

    ResponderEliminar
  45. Gracias por la armonía de tu corazón que despierta esos sentimientos tan llenos de magistralidad.


    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Muy bello tu poema, aprovecho para decite que me encanta el cambio de look de tu blog, un beso Belkis.

    ResponderEliminar
  47. Preciosos versos con los cuales, por lo menos, llegaste hasta mí querida Belkis.
    Agradezco mucho tus desinteresadas lecturas.
    Un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  48. Ya hacía rtiempo que no leía yo tus bonitos poemas. Este tiene unas metaforas muy preciosas, buen contenido y suena bien. Te felicito.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  49. ...Evocan los besos que un día nos dimos... Que hermosa frase Belkis!
    Todos tus versos son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  50. bendito sea el poder de tus sentimientos, si la llama no se apaga, ha de ser porque es tu vida la que prende ese llama...


    "mi post...sensaciones de un RH negativo...yo"

    ResponderEliminar
  51. Amiga, es un lujo leerte.
    Tantas emociones, tantos sentimientos enlazados de ternura hacen tan hermoso este poema...
    MI FELICITACIÓN Y MI ABRAZO

    ResponderEliminar
  52. Gracias.
    Las notas de un escaparate de cristal nos brindan súblimes destellos de suave y fresca luz.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Un autentico placer leerte de nuevo, estimada Belkis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Preciosos y dulces versos, Belkis, un placer leerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Tu poema es un canto al amor, de todo tipo.
    No sólo al amor de pareja, que también, sino un canto puro y hermoso de respeto y entrega.
    Sí, muy hermoso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. hola amiga Belkis,

    Ler tus refelexiones o versos son siempre un gusto.

    Gracias por tanta dulzura.

    besos dulces

    ResponderEliminar
  57. Hola Belkis:
    Uno está enamorado de alguien o está enamorado de la idea del amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Del ocaso al alba, muy bonita metáfora...Saludos desde Panamá

    ResponderEliminar
  59. Para aviviar la llama de la pasión, de la esperanza, del consuelo... siempre es temprano.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  60. Cómo me gustan los poemas de amor!!

    Me encanta el período del enamoramiento, particularmente el de la espera.

    En cualquier momento me pongo a hacer rimas yo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  61. Ilusionada pasión. Me gustó mucho "tejiendo lunas en las madrugadas".
    Besos.

    ResponderEliminar
  62. Qué logrado ritmo y qué ajustada musicalidad tiene esta poesía. También me han gustado las imágenes y metáforas. Hay una constante personificación de los sentimientos y estados de ánimo en los elementos del paisaje. Sin duda,Belki, trasmitís con gran eficacia ese particular "estar ilusionada". Te felicito por tan hermoso poema. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  63. Hola amiga Belkis, muy lindo tu poema, versos escritos desde el alma, me ha encatado es un poema de amor precioso, te felicito amiga, gracias por compartir tus hermosas letras, saludos cariñosos tu amiga Lola, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  64. Tus versos transmiten sentimientos, nostalgia...
    Contigo yo viajo del ocaso al alba por eso mis días siempre te reclaman.

    Un delicia leerte.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  65. Que bello, y apreciado.
    Como tejes tus las palabras en armonia, dejando plasmados tus sentires.!!!!!!

    Cariños y deseos de buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  66. Saludo, estimada Belkis:
    Muy bello poema es éste, amiga, cargado de esperanzas, de nostalgias e ilusionadas remembranzas debido a la lejanía (provocada o no) del ser amado. Me encantó leerte, amiga Belkis.
    En otro sentido, te pido encarecidas excusas por mi larga ausencia de tu espacio, sucede que a veces tomo los sábados para poder contestar comentarios y visitar los blogs de mis amigos, pero, en ocasiones, los largos y tortuosos cortes energéticos que se verifican en mi país, me lo impiden, por tanto, apelo a la comprensión de mis amigos.
    Te abrazos de nuevo, querida Belkis.

    ResponderEliminar
  67. me ha encantado y me he llenado los sentidos de estas bellas palbras tan llenas de amor y deseos...gracias y un besote bella murcianica

    ResponderEliminar
  68. Belkis:
    Llega a mi colina tus dulces versos. Y como ella es de sueños, sueña ilusionada, en volver por tu blog,para leer tus poemas.
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Belkis en mi blog hay un premio para tí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  70. Woaooo! No pudiste estar más inspirada, te quedo bellisimo el poema, especialmente cuando dices: "Contigo yo viajo del ocaso al alba por eso mis días siempre te reclaman".

    Recibe un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Buenos y soleados días por aquí abajo, en Andalucía. Como siempre un placer pasar por aquí... Gracias por compartir tus cosas con nosotros.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Es un poema que atrapa
    todos los sentimentos
    que se pueden experimentar,
    entiendes el corazón
    de la mujer, amiga

    ResponderEliminar
  73. Un hermoso texto, Belkis, ahora que conseguí entrar a los comentarios puedo decírtelo.
    Te dejo un beso enorme.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  74. Querida Belkis, aunque ultimamente tengo poco tiempo, me encanta visitarte y leer lo que compartes con todos nosotros... y lo que más me gusta es lo que nos transmites.
    Gracias,

    ResponderEliminar
  75. Hola linda, nunca pierdas la ilusión. Es la chispa de la vida.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  76. me congratula ver como llega tu amor al prójimo. Gracias es muy bello

    Saludos

    Paco

    ResponderEliminar
  77. hola a Carolyn y yo vivo en grecia .. me encantaría zaieszkać en el futuro en España es un país hermoso .. saludar y enviar besos. **;

    ResponderEliminar
  78. Que gran blog y preciosas palabras :)
    te sigo!

    te dejo mi blog que recién cree: wanderinkiller.blogspot.com/

    espero que te guste!

    besos

    ResponderEliminar
  79. Querida Belkis: a esa ilusionada mujer que así espera y de esta manera tan bella escribe le presento mis respetos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  80. Paixão liga e transforma o caso.

    O amor é lindo...
    Beijo

    ResponderEliminar
  81. La renovación - en toda su plenitud de reformas - cabe en esa pequeña palabra :- el amor !
    Besos desde el sur de Brasil !

    ResponderEliminar
  82. Los sueños tienen la magia de cambiar el reseco y árido desierto en un frondoso bosque lleno de cantos y arrullos de viento. Nos hacen ver luz en el firmamento, y alcanzar el cielo con sólo un intento. Colores brillantes nos llegan de lejos y nos vuelven suaves, profundos, inmensos, nos traen emociones y hasta surgen versos. Una vida sin ilusión es como un cielo sin estrellas.
    Déjate arrastrar por los sueños, pero sin olvidarte de vivirlos.
    Gracias amigos por tan lindos comentarios.
    Un enorme beso a todos

    ResponderEliminar
  83. Sólo puedo decirte que tu poema me llega, transmite emociones y sentimientos comunes. Me alegra seguri tu blog

    ResponderEliminar
  84. Rosas que palpitan sobre los senos de la mujer...¡Me gusta tu blog!

    ResponderEliminar