Seguidores

PREMIO EMANCIPACION

PREMIO EMANCIPACION
Gracias Paco por este premio que me llena de emoción

22/10/17

AL FIN EN EL NIDO




Mi mundo gira de nuevo,
dos luceros lo impulsaron,
esos ojos como el cielo
que me queman como fuego
y a la vez me dan la paz
son el agua de mi hoguera.

El dia que te conoci
el momento se hizo mágico,
los sentidos despertaron,
la ilusión me ha desbordado.

tu eres el iman, yo  el polo,
eres el cauce, yo el rio
no hay piedras en el camino
me siento al fin en mi nido.

No puedo callarlo mas
porque el alma se hace grande
y las olas de mi mar
necesitan proclamarlo.

Tu eres  ese rio claro
donde al fin quiero quedarme.
Autor: Belkis Torres Franco

6 comentarios:

  1. Hola Belkis querida,
    ¡Qué alegría tan vrande verte por aquí y con un tono taaaaan romántico!. Brindo por ese río y que te traiga muchas alegrías.

    Besos desde mis vacaciones en el Río dd la Plata, que a mi este Río me trae la alegría de hija y nietas y otros afectos.

    ResponderEliminar
  2. Imposible no beber en ese tu manantial de sentimientos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Querido Paco y Maria Jesus, no se que pasa que no puedo dejar comentarios en vuestros blogs. Tiene algo que ver conel Google +.Estoy bien desfasada porque tenia tanto tiempo fuera de este fascinante mundillo que ahora tengo que ponerme al dia, asi es que por favor paciencia conmigo por favor. Besos

    ResponderEliminar
  4. que la pasión siga y suenen las risas de un dia de sol como amantes

    ResponderEliminar
  5. Vengo a saludarte al regreso de mi viaje ,
    a darte un abrazo grande
    y a desearte
    ¡muy Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Gracias querida Myr, intente dejarte un comentario en tu blog pero no se que pasa, se ve que el tiempo que tengo alejada de este mundillo me ha vuelto tontita.

    ResponderEliminar