Seguidores

PREMIO EMANCIPACION

PREMIO EMANCIPACION
Gracias Paco por este premio que me llena de emoción

23/9/17

DE VUELTA EN CASA



Si amigos, estoy de nuevo por aquí desde hace una eternidad y esta vez con la intención de hacerlo con cierta regularidad. Mañana me voy de vacaciones y voy a estar dos semanas fuera de la red, pero a mi vuelta vendré dos o tres veces al mes a a mi espacio para compartir con ustedes algunas palabras y nutrirme de sus escritos.

No quería dejar pasar la oportunidad para compartir con mis amigos la alegría que me embarga. Mi hija Mary ha dado un primer paso importante hacia la realización de un gran sueño, el de llegar a ser una escritora de éxito, conocida y respetada.

Desde su primera infancia, ha perseguido con mucho trabajo y constancia este objetivo que ahora ve cristalizado en su primera obra de venta al publico.

Estoy muy orgullosa de ella. Siempre he creído y admirado su perseverancia y determinación para hacer realidad su sueño.

Les pido a todos mis amigos que echen un vistazo al libro, les prometo que vale la pena. Y agradezco si lo recomiendan al resto de sus amigos.

Aquí les dejo el enlace en donde pueden darle seguimiento a sus proyectos y a través de donde también pueden adquirir el libro.

http://marytorresautora.es/

Un abrazo para todos y hasta muy pronto.

6 comentarios:

  1. ¡¡Super-bienvenida de regreso, Belkis!!

    Qué pases lindas vacaciones y nuevamente
    ¡felicidades y el mayor de los éxitos a Mary!

    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  2. No olvides tu promesa, te esperamos. ¡Mucho éxito Mary!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Belkis, me alegra volver a verte por estos lares virtuales, tiempo sin leerte. Ahora entiendo el motivo de tu ausencia y espero seguir disfrutando de tu amistad.

    Felicitaciones por el logro de tu hija, pasaré a visitarla.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué alegría me has dado Belkis, después de tanto tiempo sin saber de ti, y que hayas regresado, aunque sea para publicar tres entradas al mes, y de mi parte quiero felicitar a tu hija por llegar a dónde ella quería, y a ti por ser su madre, una gran mujer.

    Mil gracias por volver, preciosa.

    Abrazos y besos enormes.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar a tu blog y me gusta lo que leo Belkis, con tu permiso me quedo en él. Enhorabuena para tu hija y para ti por alcanzar su sueño de ser escritora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Belkis, me alegro muchísimo de tenerte de nuevo con nosotros...Le deseo a tu hija mucho éxito en su andadura como escritora, ahora pasaré a leerla.
    Gracias por tu visita y tu vuelta, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño siempre.

    ResponderEliminar