Seguidores

PREMIO EMANCIPACION

PREMIO EMANCIPACION
Gracias Paco por este premio que me llena de emoción

7/3/18

Duele...




No puedo verte mas con ese sufrimiento
consumiéndote en vida es para mi un tormento.

Te ofrezco mi ternura para intentar borrar
la mancha que te empaña y te hace zozobrar.
Que el ímpetu del pájaro para alcanzar el cielo
Te sirva como ejemplo para elevar tu vuelo.

Tus ojos deslustrados cambiarle los cristales,
tu sonrisa torcida implantarle dos alas,
tus pensamientos tristes llenarlos de alborozo,
y a ese andar taciturno crearle un impulsor
para que el movimiento nos muestre tu fulgor.

Poder llenar el hueco de esa carencia incierta
que a mis ojos denotas y mustia te me muestra
o al menos tapizar con cánticos las grietas.

Que la melancolía de ese tu ser pausado
se transforme en pasión para volver a andar
 lo una vez ya andado.

Vamos a darle un giro a todo lo perverso,
cubramos el camino con cánticos y mimos,
pintemos de colores el manto de este tiempo,
con todas las dolencias hagamos solo versos,
que los dias que nos queden sean todos de asueto.

Rendirnos es de necios, intentarlo es derecho,
pongámosno por meta deshacer las cadenas
para que en el camino solo quepa el contento.

Escrito por: Belkis Torres Franco
26.02.2018

3 comentarios:

  1. Lucharemos, no en vano llega la primavera.

    ResponderEliminar
  2. Belkis, me alegro muchísimo de leerte de nuevo, amiga...Tu poema es puro ánimo e impulso hacia adelante. Todos tenemos etapas duras, que debemos superar y prueban nuestra fortaleza y nuestra fé...Tus versos son alentadores y generosos. Espero que todo vaya bien en tu vida y en la de los que quieres.
    Feliz domingo y cuídate mucho.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Nunca hay que rendirse.
    Hasta las flores mustias reverberan con amor.

    Besotes

    ResponderEliminar