Seguidores

PREMIO EMANCIPACION

PREMIO EMANCIPACION
Gracias Paco por este premio que me llena de emoción

8/4/18

Miedo

Ese miedo desmedido
que te arranquen el cariño
parece juego de niños
pero enferma cuerpo y alma.
Es una tremenda plaga
que falsea el pensamiento
y la realidad mutila,
que hace ver negro lo blanco
y en el humo las siluetas
de monstruos que te persiguen
para arrebatar lo bello
y ocultarlo tras un velo.

Ese miedo irracional
se convierte en un calvario,
deteriora el sentimiento,
hace supurar heridas
causadas por los fantasmas
que llenan de telarañas
cada parte de tu cerco.

Cada paso es un agobio
cada mirar un suspenso
cada sentir un presagio
para nada de contento.

Basta ya de tantos rollos,
a vadear ya las tormentas,
sacudámonos el polvo
y omitamos ese miedo
que nos convierte en despojos.

Vamos a soltar amarras,
olvidemos los gigantes
que hasta hoy han asustado
porque son solo recuerdos.

Plantemos nuevas semillas
para germinar un suelo
donde la fe y el sosiego
soporten nuestros cimientos.


Escrito por Belkis Torres Franco
02.04.2018



3 comentarios:

  1. Asi es Belquis, pongamos fé, sosiego y confianza en la vida, amiga.
    Me alegro leerte de nuevo y disfrutar de tus letras.
    Espero que todo vaya bien.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la última estrofa y a ella adhiero.

    Besotes, Belkis querida.

    ResponderEliminar