4/2/09

14 POEMAS

















No sé que filtro
Entró con tu mirada
Que traspasó mi espíritu
Y hoy me tienes esclava.
Sí, esclava de tu amor
Así me siento.
En vano busco
En alas de los vientos
El no aferrarme a ti
Y si a tu silencio.
Tu alma, tu silencio
Tu arma de defensa
Esa arma que a mi
Me deja sin aliento.
No sé que filtro
Entró con tu mirada
Que traspasó mi espíritu
Y hoy me tienes esclava.
Sí, esclava de tu amor
Como un corderito
que sigue a su pastor
Sin importar que un día
Ese pastor
Pueda dejarlo sin corazón.
Esclava de tu amor
Eso soy yo.

******

Cada amanecer
Siento algo mejor
Cada anochecer
Si a tu lado estoy,
Hoy doy mi corazón,
Vuelve la ilusión
Hoy para ti es mi amor.
Autor: Belkis Torres Franco

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger YuKiЭ ж DдЯk дnGЭL ha dicho...

holaaa!! Preciosoo hermoso!!! Bueno ya sabes, lo de siempre, Byye nD Bsks!!

4 de febrero de 2009, 16:58  
Blogger Paco Bailac ha dicho...

Esclava de quién. Tal vez de ti...

Paco

4 de febrero de 2009, 22:25  
Blogger Belkis ha dicho...

En el momento que lo escribí, seguramente era esclava de mi. Pero con los años y el aprendizaje constante voy creciendo en pos de conseguir mi emancipación.
Eres un encanto Paco. Gracias por permitir que te siga

4 de febrero de 2009, 23:54  
Blogger sol y luna ha dicho...

Hay amores que nos convierten en esclavas, pero nada es eterno todo termina, y a momentos que la jaula esta abierta, y somos nosotras las que no queremos escapar, así nos duela el corazón, pero eso pertenece a una parte del aprendizaje del amor.

Un abrazo lleno de sol y luna.

5 de febrero de 2009, 1:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal