Seguidores

PREMIO EMANCIPACION

PREMIO EMANCIPACION
Gracias Paco por este premio que me llena de emoción

13/5/18

La belleza del perdón



Aunque haya dejado parte de mis alas en cada surco invisible,
en cada curva del aire,
me alegro por esos pasos perdidos,
 por cada estrella que vibra y me agita los sentidos,
por las huellas en mis poros que alimentan mis anhelos,
por todo lo que he vivido.

Yo no comparto el encono,
 solo me guardo lo bueno que a mi derredor impera
y me aferro con tesón al sentimiento de amor,
ese que todo que entrega,
el que mueve mil montañas y me ayuda a ir descalza sobre el fuego
e internarme en la selva sin miedo al vendaval
que a veces amenaza e intenta desplazar
 todo lo bello que se envuelve en los sueños.

Yo me acojo al perdon para con mis hermanos llenos de lunas negras.
Quiero que alguna vez se le enciendan las velas
y se eleven sus vuelos.

No quiero ver el fango, sino la dignidad,
 no quiero las espinas, solo miro las rosas
No quiero ver desierto, sino el bosque frondoso
Sera que soy ilusa o estoy en la verdad
Solo veo claridad…

Escrito por: Belkis Torres Franco
11.05.18

2 comentarios:

  1. El perdón brinda belleza. Y la belleza se encuentra
    en los ojos y en el alma de quien mira.

    Besos, Belkis

    ResponderEliminar
  2. Belkis, el sentimiento de amor te aporta perspectiva y ves más allá de la oscuridad y el odio...Cuando perdonamos, nos elevamos y vemos la luz, la belleza y la grandeza espiritual que a todos nos espera...Un buen y profundo poema, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño, Belkis.

    ResponderEliminar