Seguidores

PREMIO EMANCIPACION

PREMIO EMANCIPACION
Gracias Paco por este premio que me llena de emoción

23/1/09

11 POEMAS

Como ya les he comentado anteriormente, estos poemas los escribí hace muchos años y los tenía guardados en el baúl de los recuerdos, pero me he decidido a hacerlos públicos porque creo
que es bonito compartir los sentimientos que nacen del corazón.....



Hoy más bellos me parecen
El cielo, el sol, la luna y las estrellas
El canto de los pájaros
Me llega hoy más lejos
El aire que respiro
Lo siento aún más dentro.
La vida, las canciones,
Todo hoy es más extenso
Y hasta mis emociones
Se tornan más intensas.
Tristeza y soledad
Eso ya no lo siento
Y los presentimientos
No ocupan ya mi tiempo.
Es que hoy en mis sueños te encuentro
Siempre estás en todos mis pensamientos
Es que hoy te tengo
******
La felicidad que hoy me embarga
Es algo incomparable
Y es que mi amor encontró
Al fin ya su rincón
Un rincón suave y tierno
Donde se siente mejor
Un lugar al que soplan otros vientos
Como si estuviera flotando en el firmamento.
Y es que tu amor me da la alegría que siempre me faltó.
Se apaciguan mis días
Cuando escucho tu voz.
Mi corazón palpita cuando te siento cerca
Y mi emoción aumenta cuando me besas.
Y es que amo todo lo tuyo
Tu pelo, tu mirada, tu sonrisa tan cálida.
Amo a los seres que te formaron
Y el esmero con que te cuidaron
Y es que amo todo lo tuyo
Todo lo que me das
Tus caricias y todas tus palabras.
Y es que en realidad
Amo todo lo tuyo
Es mi felicidad
Estar siempre contigo
Así hasta el final.
Autor: Belkis Torres Franco

3 comentarios:

  1. paso y te dejo mi coment. Muy bonito, como siempre. Byye nD Bsks!!

    ResponderEliminar
  2. Crees en el amor imposible. Mejor dicho ¿es posible el amor terrenal?
    Paco

    ResponderEliminar
  3. Si Paco, claro que es posible el amor terrenal y no me refiero solo al amor romántico, también creo en el amor platónico, en el amor a Dios, el amor a la humanidad. Para mi el amor es la fuerza que mueve al mundo.

    ResponderEliminar