23/1/09

11 POEMAS

Como ya les he comentado anteriormente, estos poemas los escribí hace muchos años y los tenía guardados en el baúl de los recuerdos, pero me he decidido a hacerlos públicos porque creo
que es bonito compartir los sentimientos que nacen del corazón.....



Hoy más bellos me parecen
El cielo, el sol, la luna y las estrellas
El canto de los pájaros
Me llega hoy más lejos
El aire que respiro
Lo siento aún más dentro.
La vida, las canciones,
Todo hoy es más extenso
Y hasta mis emociones
Se tornan más intensas.
Tristeza y soledad
Eso ya no lo siento
Y los presentimientos
No ocupan ya mi tiempo.
Es que hoy en mis sueños te encuentro
Siempre estás en todos mis pensamientos
Es que hoy te tengo
******
La felicidad que hoy me embarga
Es algo incomparable
Y es que mi amor encontró
Al fin ya su rincón
Un rincón suave y tierno
Donde se siente mejor
Un lugar al que soplan otros vientos
Como si estuviera flotando en el firmamento.
Y es que tu amor me da la alegría que siempre me faltó.
Se apaciguan mis días
Cuando escucho tu voz.
Mi corazón palpita cuando te siento cerca
Y mi emoción aumenta cuando me besas.
Y es que amo todo lo tuyo
Tu pelo, tu mirada, tu sonrisa tan cálida.
Amo a los seres que te formaron
Y el esmero con que te cuidaron
Y es que amo todo lo tuyo
Todo lo que me das
Tus caricias y todas tus palabras.
Y es que en realidad
Amo todo lo tuyo
Es mi felicidad
Estar siempre contigo
Así hasta el final.
Autor: Belkis Torres Franco

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger YuKiЭ ж DдЯk дnGЭL ha dicho...

paso y te dejo mi coment. Muy bonito, como siempre. Byye nD Bsks!!

24 de enero de 2009, 11:12  
Blogger Paco Bailac ha dicho...

Crees en el amor imposible. Mejor dicho ¿es posible el amor terrenal?
Paco

26 de enero de 2009, 22:56  
Blogger Belkis ha dicho...

Si Paco, claro que es posible el amor terrenal y no me refiero solo al amor romántico, también creo en el amor platónico, en el amor a Dios, el amor a la humanidad. Para mi el amor es la fuerza que mueve al mundo.

27 de enero de 2009, 23:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal