Seguidores

PREMIO EMANCIPACION

PREMIO EMANCIPACION
Gracias Paco por este premio que me llena de emoción

3/1/09

6 POEMAS





Aquí estoy de nuevo para dejarles pinceladas de mi incursión en el mundo del romance.... Que tiempos aquellos.....






Te quiero como nunca imaginé
que se pudiera querer a ningún ser;
mi amor por ti es como el mar,
si como el mar,
así de inmenso y profundo como el mar,
es como el cielo
cuando brilla con luceros,
sí, como el cielo cuando brilla con luceros,
así de limpio, así de puro
así de sincero.
Con este amor soy tan feliz
que no podría ya vivir
sin el calor que hay en ti.
Sin tus labios, sin tus ojos,
sin tus manos, sin tu piel,
sin tu forma de querer,
no sabría vida mía como hacer,
porque ya todo lo tuyo forma parte de mi ser.
Me siento feliz contigo,
y por eso tengo miedo,
no me olvides, no me dejes,
no quiero en vida morir,
quiero contigo vivir,
y llegar así hasta el fin.
**********




Tu eres el que inspiras la ternura
que en mi alma se acuna,
en los días de sol,
también en los de lluvia;
en las noches de luna,
también en las oscuras.



Tu eres el creador de mi cordura,
también de mi locura,
de mis alegrías, de mis amarguras.


Tu construiste los rieles
de este amor que inocente
se deja transportar por la corriente
y el fuego de tu llama ardiente.


Así como eres el que inspiras mi ternura,
así como eres el creador de mi cordura,
así como eres el constructor
de los rieles de este amor,
así quiero que colmes mi alma de dulzura,
para que o intervenga jamás lo que se llama duda.

Autor: Belkis Torres Franco

2 comentarios:

  1. PrE-cI-oO-sOo!! ya so sabes, lo mismo de siempre, paso y te dejo mi coment que solo con ver que es mio ya sabes de que se trata jeje!!
    Byye nD Bsks!!!

    ResponderEliminar