Seguidores

PREMIO EMANCIPACION

PREMIO EMANCIPACION
Gracias Paco por este premio que me llena de emoción

5/2/09

CONCURSO




Alexandra Solaris recibe una inesperada invitación a la fiesta de cumpleaños de su madre, Cat Velis, quien nunca antes había celebrado este día. Años atrás, la propia Cat, junto a su marido, repartió por diferentes países las piezas del ajedrez de Montglane, con el objetivo de que nadie pudiera reunirlas y hacerse con el secreto poder que contienen. Cuando Alexandra llega a la casa familiar, la encuentra vacía. Su madre no aparece, pero sí aparecen una serie de invitados inesperados. Algo sumamente importante está ocurriendo, y Alexandra acepta el reto de seguir las misteriosas pistas que ha preparado su madre.

La búsqueda llevará a Alexandra desde Colorado hasta Rusia y al mismo corazón de Washington, y se encontrará en medio de un juego ancestral cuya existencia ni sospechaba. Los invitados a la fiesta serán sus compañeros de viaje, aunque algunos no jugarán de su lado. Porque todos persiguen las piezas del ajedrez, pero no con las mismas intenciones...

Hace veinte años comenzó la partida. Es el momento de la siguiente jugada. El juego vuelve a empezar.

La reseña anterior viene a colación porque he recibido una invitación de SOL Y LUNA (http://www.sietesolyluna.blogspot.com) para participar en un concurso organizado por ARAQUE del blog http://www.araquebelagua.com/.


EL CONCURSO CONSISTE EN:


Ser merecedor del libro autografiado: "El Fuego" de Katherine Neville.

Este concurso tiene una duración de un mes y lo sorteará:

Araque http://www.araquebelagua.com/2009/01/15/concurso-el-fuego/ el día 14 de Febrero, cuyo ganador lo recibirá, totalmente gratis.


LAS REGLAS PARA PARTICIPAR SON:

Escribir un post anunciando y explicando este concurso, nombrando y linkeando al creador de éste. Elegir a tres amigos-cómplices, enviarles un mensaje a modo de meme, para que se enteren que fueron elegidos para participar. Y por último, una vez que hayan hecho todo lo anterior, entrar al Blog de nuestro amigo Araque y dejar un comentario, al respecto.

Me gustaría poder enviarlo a todos pero las reglas dicen que solamente a tres:
Así que los designados a jugar ajedrez son:

4 comentarios:

  1. Muy ingenioso y atrevido.. Felicidades


    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por participar en el concurso. Te he incluido ya en la lista de participantes, lamento el retraso pero estos días he estado un poco ocupado. Te deseo mucha suerte.

    Si no te molesta, aprovecho la ocasión para recomendarte a ti y a tus lectores que visiteis mi blog de fotografía. Es un Fotolog en el que se muestra una foto y cada cual es libre de interpretarla como quiera. Recientemente quedé segundo de la categoria en los recientes premios bitácoras, el blog es AraqueBelagua PHOTO.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. araque. He visitado tu blog y solo veo el ayuntamiento de villaba...
    Un saludo

    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Belkis, vine a agradecerte la invitación al concurso, disculpa la tardanza pero la verdad no quería solo pasar por tu blog a comentarte sin disfrutarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar