12/3/09

20 POEMAS


Tú no te imaginas
Como yo te quiero
Mi amor por ti es como el cielo
Así de insustituible, así de inmenso
Así de sincero.

Entonces porque tiene que pasar estas cosas
Que desgarran el alma
Y matan el amor poco a poco?
Porqué si tu me quieres
Y te quiero
Llegamos a ofendernos de esa forma
Y permitimos que el orgullo se interponga.

No mi amor, así no
El dolor sólo engendra rencor
El cariño, la dulzura y la ternura
Engendran comprensión y amor
Con ellos si nos entenderemos
Llegaremos muy lejos
Y no tropezaremos
Con esas piedras
Que somos tú y yo
Quienes las ponemos.

Conversemos
Me quieres y te quiero
Entonces de esa forma
Sigamos adelante con lo nuestro
Que no fracasaremos
Y cada vez más nos amaremos
Autor: Belkis Torres Franco

Etiquetas:

10 comentarios:

Blogger Geni ha dicho...

Somos nosotros mismos, los que con esas piedras como tu dices,estropeamos la armonía y el bienestar que tenemos con la persona amada,por eso hay que alisar el terreno del amor,para que no encuentre ningún obstáculo.
Muy hermoso el poema.
Muchos besitos guapa.

12 de marzo de 2009, 1:20  
Blogger LOLA ha dicho...

Hola Belkis gracias por visitarme,precioso poema. Me ha gustado tu blog ahora no puedo seguir viendolo,pero te seguire.UN BESO

12 de marzo de 2009, 1:54  
Blogger El lobo estepario ha dicho...

Cuando del amor hacemos un contrato, vienen los problemas, aparecen las piedras.
El amor ha de ser limpio, sin esperar nada a cambio. Ha de ser libre y fluido...

Un abrazo.

12 de marzo de 2009, 15:26  
Blogger YuKiЭ ж DдЯk дnGЭL ha dicho...

Hola, muy bonitos poemas, precioso escribir sobre el amor a que si? Bueno, pues Byye nD Bsks!!

12 de marzo de 2009, 17:09  
Blogger Caracoles Juan ha dicho...

PRECIOSO, aunque a mi me pasa como a vosotras con mi cocina,yo no puedo leer estas cosas tan llenas de sentimientos y de tanta verdad.
Un Abrazo
JUAN

12 de marzo de 2009, 20:44  
Blogger Belkis ha dicho...

Hola Geni, Lola,Lobo, Yuki, Juan.
Me alegra que les gusten mis humildes poemas. Como ya saben son cosas que escribí hace muuuuuuuchos años y que ahora me ha dado por compartirlas. De verdad que es un honor para mi el contar con ustedes.
Un besazo!!!!!

12 de marzo de 2009, 23:10  
Blogger Paco Bailac ha dicho...

Al leerte pienso "rotundamente" eres una persona altamente enamorada.
Felicidades y que sea para siempre.

Amor

paco

12 de marzo de 2009, 23:10  
Blogger Diosaoasis ha dicho...

Muy bello lo que escribistes tan profundo y sincero.
Si el amor es tan inmenso como el cielo.
Saluditos.

12 de marzo de 2009, 23:13  
Blogger Belkis ha dicho...

Gracias Paco, si soy una persona enamorada. En uno de tus post escribiste una frase "El amor es lo unico que crece cuando se reparte". Pues yo quiero repartir amor y que crezca por todos los confines de la tierra.
Mucho amor para ti

12 de marzo de 2009, 23:32  
Blogger Belkis ha dicho...

Gracias Diosaoasis, me alegra que te haya gustado mi poema. Son esas pequeñas cosas que salen del alma pero que encierran grandes sentimientos.
Gracias por tu visita.
Un abrazo

12 de marzo de 2009, 23:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal