Seguidores

PREMIO EMANCIPACION

PREMIO EMANCIPACION
Gracias Paco por este premio que me llena de emoción

29/3/09

MEME: SIETE COSAS EXTRAÑAS SOBRE MI MISMA
















Normas del premio:


1. Crear un tag/link de la persona que te ha indicado el Meme.

2. Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog.

3. Crear un tag/link a 7 personas invitándolas a participar del Meme

4. Avisarle a los 7 afortunados que han sido invitados por medio de un comentario.

http://entrecoloresysonidos.blogspot.com/
Muchas gracias Silvia por el premio y por acordarte de mi rinconcito para participar en este meme.

Y ahí van mis sietes cositas raras/extrañas/diferentes sobre mí:


1.- No soporto el desorden, tengo cada cosa en un lugar y soy tan maniática que sé si alguien diferente a mi ha pasado por un cajón, estantería, armario o mesa de mi casa solo con ver que algo no esté en su lugar.

2.- Otra manía que tengo desde muy pequeñita es con las cuentas, apunto minuciosamente todos mis gastos y al final de mes hago un balance como si de una empresa se tratara, tengo un catálogo de cuentas para los gastos de la casa y así se exactamente cuanto gasto al mes en supermercado, electricidad, regalos, en cosas para mi hija, en salidas, etc. Mis hermanos se han divertido en grande a mi costa por esa manía.

3.- Otra cosa rara que suelo hacer es contar todo lo que veo, ventanas, puertas, semáforos, baldosas, pancartas, letreros.

4.- Reconozco los coches por las matrículas no por las marcas ni modelos, siempre me aprendo de memoria las matrículas de los coches conocidos.

5.- Siempre llevo un libro en la mano por si tengo esperar en algún lugar, cuando voy en coche y es otro quien conduce, en cualquier lugar y a la mínima oportunidad me pongo a leer.

6.- Siempre tengo que comer con el salero al lado, si de comida se trata y con el azúcar, si hablamos de postres, por si acaso. Me encanta que lo dulce esté muy dulce y lo salado muy salado.

7.- Talvez esto le ocurre a todo el mundo, pero suelo crearme imágenes mentales de las voces que escucho por teléfono, y cuando conozco a esas personas me llevo mucho chasco porque generalmente no tienen nada que ver con la idea que de ellos me he forjado.

Pues si que tengo manías raras, cuando empecé a escribir pensé que no tendría nada que contarles, pero si, y aún he dejado algunas excentricidades en el tintero pululando por ahí. Ahora les toca a mis invitados compartir algunas de las suyas.

Invito a compartir los MEMES a:
http://adrisol-compartir.blogspot.com/
http://el-blog-de-carmen.blogspot.com/
http://cojinesmeditacionananda-mrb.blogspot.com/http://eluniversodearwen.blogspot.com/
http://bajandosesubealcielo.blogspot.com/
http://dorove1.blogspot.com/
http://fher-caminante.blogspot.com/

UN BESO A TODOS Y SIGAMOS CONOCIÉNDONOS!

19 comentarios:

LOLA dijo...

Muchas gracias si que es un poco difícil,pues mañana lo hago que me voy a la cama.Un besazo

SilviaE.D. dijo...

Hola Belkis!
Me encantaron tus cosas extrañas...tenés fijación con los números, parece, jaja! Conocer a los autos por la patente!!!! increible! Muy bueno! gracias por hacernos saber de vos!
Un beso grandote

Adrisol dijo...

hola belkis!!!!!!!

están re buenos estos memes, sirven para conocernos un poco más!!
me pasa lo mismo cuándo hablas de imaginar con quién estás al teléfono!!!!!!!!jajajja

gracias por haberlo aceptado y porque me hayas elegido para hacerlo.......prometo hacerlo a la brevedad..........

un super abrazo, amiga

Juan Carlos Araya A. dijo...

DEsde la casa de Adrisol, llego hasta aquì y tengo la suerte de conocer a la dueña del blog a partir de sus fijaciones
Saludos y ya compartiremos mas
JC

maria rosa dijo...

Gracias, prometo hacerlo.
Coincido en alguna cosa contigo.
Es un buen ejercicio para ser sincero contigo mismo y reconocerte algunas cosillas....
Un beso desde Barcelona

Carmen dijo...

Hola preciosa,
No sabes lo que me ha alegrado saber que te acuerdas de mi en ocasiones como esta, pero lamento decirte que este meme ya lo he hecho. Aiinnssss! qué mal me sabe decirte esto.

Quizás podrías elegir a otra persona para que tenga la oportunidad de hacerlo ya que yo me repetiría.

Tus manías son muy parecidas a las mías ya que el orden es una de mis rarezas más importante... así que ya vamos a empezar a pensar que el orden no es una rareza jejejeje

Un besito mi reina y que tengas una feliz semana

Paco Bailac dijo...

Buena idea a la que deseo el mejor de los éxitos.

Felicidades.


pacobailacoach.blogspot.com

Paco Bailac dijo...

¡¡¡nueva imagen!!!!
¿Para qué?

un saludo

pacobailacoach.blogspot.com

Arwen dijo...

Me gustan los memes y el tuyo es muy interesante...para conocerse es interesante hacerlo...gracias cielo por acordarte de mi...ahora cuando pueda lo pongo en mi blog...a ver que os cuento, besitos dulces

Belkis dijo...

Hola Lola, me alegro que te animes a seguir el Meme. Un besazo para ti también.

Silvia, gracias a ti de nuevo, por invitarme a participar. Si que tengo cosillas raras, lo reconozco, lo de la fijación con los números si que es cierto, pero no sé el significado de ello. Un beso grande para ti también.

Adrisol, gracias por animarte a participar. Es bonita esta amistad virtual que estamos tejiendo día a día. Me llena de alegría. Un abrazote para ti también.

Juan Carlos, bienvenido, me alegra mucho recibir tanto a mis asiduos visitantes como a los nuevos. Siento causarte una mala impresión porque eso de las manías y cosas raras no es precisamente lo más agradable para empezar a conocerme, pero de todas formas se que seremos amigos. Claro que compartiremos más.

sol y luna dijo...

Hola amiga, vi a visitarte, y a decirte que en mi casa hay un regalito para ti, pero veo que ya lo tienes, bueno de todas maneras si lo deseas lo traes. Un abrazote lleno de sol y de mucha luna.

Belkis dijo...

María Rosa, gracias por aceptar el Meme, siempre es bueno darnos a conocer tal cual somos. Un besito para ti también.

Carmen, siento que ya habías hecho este meme, fue mi culpa por no escudriñar un poco más en tu blog, antes, pero de todas formas lo importante es que te has alegrado porque te he escogido. Un besazo y que tengas tu también una maravillosa semana.

Gracias Paco por aplaudir la idea, que no fue mia, claro está, sólo seguí una invitación de Silvia. No tengo nueva imagen, sólo cambié la foto, esta es más reciente (del viernes 27), la anterior era de hace un año. Para qué???? No lo sé, para variar, por vanidad, o por coquetería....?? jajaja. Besitos.

Belkis dijo...

Gracias Arwen por tu visita y por aceptar hacer el meme. Besitos para ti también

Monotributo dijo...

siii YO a tu pedir GOLOSA el adonis de pluton..el dueño de la humildad y modestia..el perfecto SER en quien la belleza se desplomo sobre MI y al hacerlo agradecio el poder de ser participe de tanta facha y perfeccion ..pero eso si con una modestia subyugante...YO el unico DIOS que no tiene ateos YO el unico DIOS que no tiene cura...porque YO soy el supremo sacerdote del culto a MI mismo...tu GUAPA si te esfuerzas puedesllegar a monaguilla del genio es decir YO mamucha

Belkis dijo...

Monotributo, la verdad que eres ingenioso, además de modesto y bello, claro.
Un saludo

Myr dijo...

Lindo que te des a conocer....veo que eres muy practica.

Saber que gastar donde, como y cuanto... te ayudara, sin duda campear la crisis que a muchos desasoiega sion remedio.

Por lo demas, todos tenemos nuetras excentricidades. Es parte de nuestra singular forma de ser en un mundo que se empeña en masificarnos.

Felicitaciones por ser como eres,
tan genuinamente tu,

Besos

FAYNA dijo...

Querida Belkis, ante todo agradecerte que hayas pensado en mí para este meme. Lo haré en cuanto pueda, lo prometo, me ha gustado muucho jeje. Decirte que coincido contigo en lo de contarlo todo, me pasa desde pequeña. Muchas gracias cielo por tus lindas palabras de aliento, eres un sol. Sigo estando sin pc, pero a veces una amiga me deja su portátil para que valla matando el gusnillo del blog jajaja. Espero estar pronto al 100%, agradezco en el alma tu atención y cariño.
Te envío un fuerte abarzo y todo mi afecto Belkis, cuídate mucho.

Belkis dijo...

Gracias Myr por tu visita y tu comentario, por considerarme genuina. Un afectuoso saludo

Belkis dijo...

Fayna, que pena que aún no tengas el ordenador listo, pero paciencia, luego lo tomarás con más ganas. Gracias por visitarme aunque sea así de escapaditas. Un besito