Seguidores

PREMIO EMANCIPACION

PREMIO EMANCIPACION
Gracias Paco por este premio que me llena de emoción

19/3/09

PREMIO A PICO Y PALA


Mi amiga CARMEN del blog: http://el-blog-de-carmen.blogspot.com/ a la que admiro por sus instructivos escritos que nos narra de manera tan simple y a la vez con tantos datos certeros, me ha elegido para que me vaya con ella a una isla desierta, lo cual me enorgullece y me atrae sobremanera porque me encanta la aventura.





Para poder participar en este experimento sólo hay que responder a tres preguntas:

1) El trabajo o profesión más raro o atípico que he tenido:
Bueno, yo he hecho tantos trabajos en mi vida, mi curriculum es muy extenso, pero lo más raro que recuerdo fue dar clases de gimnasia, y digo raro porque no tengo ninguna preparación para ello, sólo que en un período de mi vida en que terminé con un trabajo temporal que estaba haciendo y mis padres me dijeron que no empezara ningún otro trabajo nuevo en ese momento para que les acompañara a un viaje al extranjero. Yo estaba acostumbrada a trabajar y me gustaba ser independiente en ese sentido, empecé a darle vueltas a la cabeza a ver que cosa podía hacer para ganar algo sin comprometerme con un contrato laboral y que no fuera por mucho tiempo, hasta la fecha del viaje, y se me ocurrió que como yo siempre había sido muy aficionada a la gimnasia y de hecho practicaba con regularidad, comentar con las amigas de mi madre a ver si tenían ganas de tomar unas clases conmigo y para mi sorpresa fueron muchas las interesadas hasta el extremo que llegué a impartir 4 y 5 clases por día.
También durante mi época de estudiante, mientras aprendía alemán en Alemania, he cuidado niños y resultó muy divertido, sobre todo cuando tenía que leerle cuentos en alemán, cuando yo apenas empezaba con el idioma, de risa… también durante esa época, impartí clases de español a alemanes,. En fin que cuando se quiere la imaginación no tiene límites.


2) Decir 4 cosas que me llevaría si me fuera a vivir a una isla desierta durante un año y por qué:
- Me llevaría comestibles que no necesiten refrigeración y que no perezcan muy rápido a fin de subsistir mientras conozco el entorno y encuentro la manera de sobrevivir.
- Algunos libros para instruirme y entretenerme.
- Cámara de fotos o video para grabar todos los amaneceres y anocheceres, los paisajes, el mar, los animalitos correteando, la vegetación exótica, las flores, la belleza del paisaje. Debe ser una experiencia muy excitante.
- Papel y lápiz que no falte para escribir lo que vaya experimentando a lo largo de ese año y quien sabe hasta un libro podría salir de la aventura.


3) Decir quién me ha premiado y qué 4 bloggers me llevaría a esa isla,así esos 4 bloggers recibirán el premio y podrán continuar pasándolo:


He sido premiada por mi amiga CARMEN. Es un poco complicado elegir a sólo 4 blogs para llevarme, porque todos y cada uno de los que sigo y me siguen tienen su particular interés para mi, pero como hay que respetar las reglas del concurso voy a elegir llevarme a:


http://yukieanddarkangel.blogspot.com/ No creo que podría irme a una isla desierta ni a ningún otro lugar sin mi hija, ella es como el aire que respiro, la necesito mucho, seguro que me la llevaría.

http://pacobailacoach.blogspot.com/ Porque sin su acompañamiento, sin sus reflexiones, sin sus enseñanzas, sin su interés y delicadeza me resultaría muy difícil aguantar un año en una isla desierta.

http://diariodeunamujerdiferente.blogspot.com/ Porque su sensibilidad y cariño me reconfortarían en las noches tristes.

http://todolopuedeslograr.blogspot.com/ Porque me animaría a conseguir los objetivos. Me estaría recordando constantemente, vamos tú puedas, ya falta poco, lo lograrás.
Un beso a todos y que tengan un feliz día del padre y de San José...

13 comentarios:

  1. hola belkis!!!!!!

    felicitaciones por este premio y al aceptarlo nos das la oportunidad de conocerte un poquito más!!!
    lo tienes bien merecido por la calidad de tus entradas y por el respeto que tienes a todos tus amigos..............
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Belkis eres un cielo de persona y me lo demuestras día a día.

    Me ha encantado saber algo más de ti y cada vez estoy más orgullosa de ser tu amiga.
    Lo pasaremos genial en esa isla.

    Un besito y feliz día

    ResponderEliminar
  3. ! Que premio-meme tan chulo ! Felicidades Belkis, al igual que Adrisol me parece de lo más original y hace que nos acerquemos un poquito más a tu persona. Buena elección con tus acompañantes jeje.
    Recibe todo mi cariño cielo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa vengo del blog de Carmen, y veo que has pasado por el mio tambien :))) me gusta el tuyo, sobretodo el lateral con las imagenes de animales ejeje voy a quedarme un poco mas a chafardear, un besazo :))

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio y para todos los premiados...
    Vengo a visitarte como prometí y volveré, jeje.
    Un besito, cielo.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y gracias por la oportunidad de conocerte mejor...besitosss

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, te mereces ese y muchos mas, eres muy especial,tengo mucha suerte de contar con tu amistad.
    Todas tus entradas, son muy instructivas y están impregnadas de tu estilo personal,simpático,divertido y muy cariñoso.
    Muchos besitos,hasta pronto.
    No entiendo tu mensaje.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu premio Belkis.
    Muchas gracias por tu visita, mis puertas siempre estan abiertas a quien quiera entrar y pasear por mi casa-blog.
    Ha sido un placer visitarte, lo haré más veces...
    Un saludo,..buen viaje!!!!

    ResponderEliminar
  9. Adrisol, gracias por tus palabras. Todos mis amigos merecen muuuuucho respeto. Un beso.

    Carmen, claro que nos lo vamos a pasar de perla en esa isla. Estoy ansiosa. Jajaja. Un besito

    Fayna, me alegra que nos acerquemos cada día un poquito más. El círculo se agranda y eso me hace muy feliz.

    Desastrilla, gracias por tu visita. Espero se repita. Un abrazo.

    Bienvenida Natacha, es un honor para mi recibirte, seguiremos en contacto. Un abrazo

    Arwen siempre eres bienvenida. Un abrazo

    Geni, te he invitado a irte conmigo a la isla desierta que me invitó Carmen, ¿te animas? Creo que será un viaje divertido. Si no nos quieres acompañar, de todas formas el premio es para ti, llevalo a tu espacio. Un beso

    I am my dreams, que placer que hayas venido, aquí te espero siempre que quieras, yo también me pasaré a menudo por tu espacio. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me alegra enormemente ver como tus éxitos se repiten constantemente. Además los compartes conmigo.... ¿que se puede desear más?

    ¡¡nos veremos para los OSCAR!!

    salud

    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Con quien si no los voy a compartir Paco?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias querida amiga,por escogerme para ir contigo a esa isla maravillosa,pero no entiendo,perdona he vuelto a leer la entrada y no me encuentro entre los blog que quieres que te acompañen.
    Soy novata,no se que tengo que hacer.
    Un besito y espero que me lo expliques perdona por mi desconocimiento.

    ResponderEliminar